Simplifica el modo en que tus clientes, empleados y proveedores se comunican con tu empresa.
Simplifica el modo en que tus clientes, empleados y proveedores se comunican con tu empresa.
Ofrece a tus clientes y proveedores una vía única y clara para comunicarse con tu organización.
La red inteligente se encarga de que su llamada llegue al destino más adecuado.
Adapta la gestión de las llamadas a la estructura de tu compañía.
Dispón de configuraciones personalizadas, enrutamientos automáticos y desvíos con independencia de la ubicación física de los agentes o tipo de destinos.
Modifica en tiempo real tus preferencias para responder a cambios previstos o inesperados.
Controla el servicio desde la web sin importar tu ubicación o la de los agentes.
Conoce el estado del servicio, identifica puntos de mejora, planifica automatizaciones para mejorar la eficiencia y toma decisiones de negocio en base a datos gracias a los informes.
Un asesor especializado te ayudará a diseñar la solución que necesitas
Elimina esperas y mejora la satisfacción de tu cliente incorporando sistemas automáticos que permiten a las personas expresarse como lo harían si hablasen con otro humano, clasifican la llamada y la derivan en tiempo real al destino apropiado.
Establece interacciones naturales según las características de tu negocio mediante sistemas de pregunta abierta, menús de voz dinámicos, o portales de lenguaje natural.
Diseña desvíos entre agentes en función de la prioridad, el volumen de llamadas, la disponibilidad de los agentes o el momento del día, entre otras posibilidades. Asigna roles y tipificación en las llamadas para un mejor control de las comunicaciones.
Elimina para tus clientes los tiempos de espera, los desvíos intermedios innecesarios y aumenta su satisfacción al proporcionarles la mejor atención de la manera más rápida y sencilla para ellos.
Diseña desvíos entre agentes en función de la prioridad, el volumen de llamadas, la disponibilidad de los agentes o el momento del día, entre otras posibilidades. Asigna roles y tipificación en las llamadas para un mejor control de las comunicaciones.
Elimina para tus clientes los tiempos de espera, los desvíos intermedios innecesarios y aumenta su satisfacción al proporcionarles la mejor atención de la manera más rápida y sencilla para ellos.
Informes
Monitoriza la gestión y el volumen de llamadas en tiempo real y controla el servicio con cuadros de mando personalizados.
Enrutamientos automáticos
Gana tiempo en la gestión automatizando el enrutamiento de llamadas según origen, llamante, volumen, hora, entre otros parámetros.
Planes de contingencia
Cuenta con un servicio preparado para responder a situaciones extraordinarias internas o externas con activación automática o manual.
Panel web
Gestiona todo el servicio desde la web de manera segura, permitiendo el trabajo remoto y el acceso desde dispositivos móviles.
Otras funcionalidades
Numeración 90X, 0XY, geográfica e internacional
Grabación de llamadas
Certificación de grabaciones
Encuestas automáticas
Locuciones personalizadas
Control de llamadas
Integración con sistemas externos
Enmascaramiento
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